En 80 ciudades del mundo miles de venezolanos dijeron «No Más», FOTOS


Un Mundo Sin Mordaza, 01.05.2017.- El presidente de la ONG Un Mundo Sin Mordaza, Rodrigo Diamanti, aseguró que dos millones y medio de venezolanos en el exterior preocupados por sus connacionales decidieron protestar en decenas de ciudades en todo el mundo.
Diamanti fue enfático en señalar que «Venezuela ya no está sola en el mundo, gracias a esta protesta masiva, hoy la comunidad internacional, que faltaba por enterarse sobre la dramática situación que atraviesa nuestro país, ya está al tanto. Hoy somos una sola voz, y dejamos de ser la diáspora venezolana, para ser un pueblo que pide el apoyo de otros países para que se frene la violencia del gobierno contra los ciudadanos en nuestra patria».
En el mismo orden de ideas, Melanio Escobar, fundador de la ONG Redes Ayuda, indicó que «se necesita incentivar este tipo de iniciativas para que sigan causando impacto en la sociedad civil de forma que estos se sumen a la lucha, hagan despertar conciencias y seamos casa vez más quienes queramos una mejor Venezuela».
Por su parte, Salvador Mendoza, coordinador de Un Mundo Sin Mordaza en Italia, ratificó que la comunidad italo-venezolana respondió a la masiva manifestación en todo el mundo contra la ruptura del hilo constitucional, donde resaltó el acompañamiento y participación Tamara Bizzotto, consigliere comunale; Mara Bizzotto, Europarlamentare; Morena Martini, alcalde de Rossano Veneto y la hija del alcalde metropolitano de Caracas, Vanessa Ledezma, quien «aplaudió la masiva participación de los venezolanos en el extranjero».
Finalmente, desde las organizaciones no gubernamentales Un Mundo Sin Mordaza, Redes Ayuda, Foro Penal, Mujeres Venezolanas en acción, FUNDECI, Acceso a la Justicia, Acción por la Libertad y CEDICE, esperan más acciones contundentes de la comunidad internacional contra el gobierno venezolano que viola los derechos humanos de millones de venezolanos todos los días.
NP



Categoria(s) del contenido: Noticias de Estados Unidos,Noticias de Europa,Noticias Internacionales,Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

80 ciudades del mundo realizan la protesta «No Más»,contra la muerte de venezolanos


Países fuera de la OPEP aumentarán su producción más de lo previsto en 2017


En el mundo, ya existen más móviles que habitantes..


Expertos dicen que el habría un gran rebote del petróleo si el precio sigue cayendo


Insólito:Las imágenes de un perezoso en Ecuador que dieron la vuelta al mundo


Sigue leyendo los temas más populares: