9 abatidos y 1.131 personas detenidas durante la Operación de Liberación al Pueblo (OLP)


El jefe del Comando de Operaciones de la GNB, General Sergio Rivero Marcano, ofreció un balance del operativo policía que se llevó a cabo en La Cota 905, El Valle, Coche y el Cementerio, donde fueron abatidos 9 antisociales.

Video: Youtube / VTV

El General informó que este operativo se desplegó a las ocho de la mañana con el apoyo de 3.006 efectivos militares y policiales.

Aseveró que este dispositivo se realizo a las ocho de la mañana para proteger a todos los ciudadanos que inician su rutina diaria, ya que en oportunidades anteriores durante los operativos de seguridad se veían afectados los transeúntes ante un intercambio de disparos entre la policía y los antisociales.

Rivero destacó que en el operativo fueron incautadas, cuatro fusiles de amplio calibre, ocho granadas de mano, 11 pistolas automáticas, dos revólveres y seis escopetas.

“Esta es una importante operación en la que fueron detenidas 1.131 personas para lograr determinar su nacionalidad” aseguró Rivero Marcano.

De igual forma, en el balance ofrecido el general acotó que fueron incautados 17 vehículos que se encontraban solicitados.

“Vamos a continuar desplegados en la parroquia Coche la GNB va a dejar establecidos 4 puestos de control”, refirió el General.

Foto: Prensa GNB

Foto: Prensa GNB



Categoria(s) del contenido: Gobierno,Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Ricardo Sánchez: Para próxima OLP pediremos máscaras de Ositos Cariñosos


La Máscara de la OLP que ha causa polémica en las redes sociales..FOTOS


Reportaron 19 muertos por nuevo operativo de la OLP


Maduro activará “Mega Jornada” de la OLP en todo el país para ir contra las bandas criminales


Ella era la exhuberante “Piel Canela”, la mujer abatida que lanzó una granada a funcionarios de la OLP en El Cementerio de Caracas (+Fotos)


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.