La Máscara de la OLP que ha causa polémica en las redes sociales..FOTOS


Algunos de los funcionarios que participaron ayer en la Operación de Liberación del Pueblo (OLP) realizada en El Valle lucieron máscaras de «muerte».

En unas fotos de Carlos Ramírez, difundidas en Twitter por el periodista Víctor Amaya, se ven a sujetos identificados como miembros de la Dirección General de Contrainteligencia Militar cubriéndose la cara con máscaras de calavera, como si se tratara de un disfraz de Halloween.

«Hoy hubo OLP en El Valle. ¿Cómo se explica el uso de esta máscara? ¿Y el nuevo modelo policial ‘humanista’?», escribió Amaya en su cuenta en la red social.

«Hay quienes se quejan de que Maduro viole la Constitución pero aplauden que DGCIM en la OLP viole reglamento de uso de su propio uniforme», se lee en otro mensaje publicado.

En el operativo de 8 horas realizado ayer también participaron oficiales de la Policía Nacional Bolivariana y de la Guardia Nacional Bolivariana. Se reportaron 9 muertos y 50 detenidos.

El 14 de enero el presidente de Nicolás Maduro ordenó la reestructuración de la Operación de Liberación del Pueblo (OLP). Aseguró que los operativos «son necesarios, pero con el método humanista de respeto al pueblo y el respeto a la vida».




Categoria(s) del contenido: Noticias Nacionales y Regionales,Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

A casa llena se presentó el Homenaje al Festival de Jóvenes Coreógrafos en el Teresa Carreño


Cinesa presentó el documental “Samuel Darío Maldonado, un río por explorar”


La Fundación Compañía Nacional de Danza abre proceso de selección para temporada 2022


El Centro Comercial City Market dio a conocer los ganadores de mayo


La sociedad se mueve al compás de Dos Visiones


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.