FELIZ AÑO NUEVO 2022

¡Adiós, paparazzis! El aeropuerto de Los Ángeles construirá una terminal sólo para celebridades


Así lo ha anunciado el Aeropuerto Internacional de los Angeles (LAX): la próxima primavera empezará a funcionar una terminal privada para garantizar la seguridad e intimidad de estrellas de cine, atletas profesionales, políticos y consejeros delegados de grandes empresas. Se llamará «Los Angeles Suite» y todo será a puerta cerrada. Así nos lo cuenta el New York Times, que se hace eco de la noticia

Aunque aún no se conocen los detalles de sus servicios, se sabe que disfrutarán de estacionamiento privado, suites y spa para relajarse. Y para subir al avión, un transporte privado se encargará de que no se crucen con el resto de los mortales. Por supuesto, la terminal para celebrities tendrá su propia seguridad para alejar a curiosos. Los precios para utilizarla no bajarán de los 1.800 euros por viaje.

Hay mucha gente que no aprueba el plan del aeropuerto por considerar un trato VIP para los famosos, como remarca el periódico americano. Sin embargo, no es el primer aeropuerto que ya cuenta con un servicio de estas características: ciudades como Dubai, Ámsterdam, Moscú, París y Frankfurt tienen terminales privadas similares.

La empresa de seguridad privada Gavin de Becker & Associates será la encargada de financiar la nueva terminal, un proyecto que esperan ampliar a otros aeropuertos como el de JFK de Nueva York o el de Miami.

fuente.msn




En:


Periodistas Deben Solicitar Permiso En El Aeropuerto De Maiquetía Para Ejercer Labores

Protestan por Hambre en los alrededores del Aeropuerto de Maiquetía

5 factores que explican por qué Turquía se ha convertido en blanco de constantes ataques extremistas

Retienen a Patricia Janiot tras aterrizar en el Aeropuerto de Maiquetía

¿Coincidencias? Despúes de 2010 el Gobierno de Venezuela le regaló a Haíti un Aeropuerto que costo 33 millones de $USD