Águilas arponeó a Tiburones

aguilas y tiburones

Águilas del Zulia se impuso 7 por 4 a Tiburones de La Guaira en el primer juego de una doble cartelera en el Universitario. El actual líder del campeonato se encomendó al trabajo ofensivo del dúo colombiano de Giovanni Urshela y Reynaldo Rodríguez para propinarle el cuarto descalabro consecutivo al conjunto litoralense.

Emboscada naviera. Sencillo impulsor del debutante Alberth Martínez en la parte baja del noveno episodio sirvió para que Navegantes del Magallanes dejara en el terreno a Caribes de Anzoátegui 6-5. La tribu desperdició la extraordinaria labor de Shane Youman que permitió una carrera sucia en siete innings pero el relevo falló. La nave turca, que se había visto apaciguada durante todo el juego, emboscó al relevo indígena y le fabricó cinco carreras en ese último episodio y cortó racha negativa de dos derrotas al hilo.

Lara repitió la dosis. Por segundo juego consecutivo Cardenales de Lara batió a Bravos de Margarita por la mínima diferencia, en esta ocasión 2-1, para regresar de la isla con par de victorias en tres cotejos. El cubano Jorge Martínez y sus colegas del bullpen dominaron a placer a los bateadores insulares mientras que Jesús Montero fue la bujía ofensiva con doblete, sencillo y par de fletadas.

El novato Jesús Parra sigue impresionando al adjudicarse su cuarto salvamento de la zafra en menos de una semana y todavía no ha permitido carreras en el torneo.

 

Con información de ElNacional

En :Deportes

Aguilas… ¡CAMPEONES!

Águilas y Cardenales reforzaron sus nidos para volar a la gran final de la LVBP

Esta es la alineación de Águilas para su primer juego

Juegos de la LVBP para este martes #13D

Águilas vuela en lo más alto de la tabla