AN aprueba acuerdo entre Qatar y Venezuela


an180210 La Asamblea Nacional (AN) aprobó este jueves en sesión ordinaria la primera discusión del Proyecto de Ley Aprobatoria del Acuerdo de Cooperación Comercial entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno del Estado de Qatar.

Adicionalmente, este instrumento jurídico tiene entre sus objetivos la facilitación del comercio de bienes y servicios de forma bilateral y la firma y conformación de sociedades de capital mixto.

El diputado Adel El Zabayar manifestó que Qatar es un Estado con amplia experiencia y reconocimiento mundial en la formación de especialistas en materia gasífera, un área recientemente explotada en Venezuela, que ya contribuyen con sus conocimientos en países desarrollados como Inglaterra, Francia y Noruega.

De igual forma, el Parlamento aprobó un Proyecto de Acuerdo en salutación al pueblo de la República Islámica de Irán, con motivo del trigésimo primer aniversario del triunfo de la Revolución Islámica.

Se aprobó también en Cámara legislativa y en segunda discusión el Proyecto de Ley de Reforma Parcial de la Ley que crea la Condecoración de la Orden José Félix Ribas, que premia y rinde homenaje a aquellos jóvenes con destacada actuación en los ámbitos artístico, cultural, social y deportivo.




Categoria(s) del contenido: Gobierno


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Declaraciones de Omar Barboza sobre la disolución del Parlamento por parte de la ANC


Omar Barboza presidirá la Asamblea Nacional


Asamblea Nacional: Hasta Septiembre la Inflación acumulada de 2017 es de 536,2 %


Diputado Flores alertó que gobierno y ANC preveen violar artículos 311 y 313 de la Constitución para autoaprobarse un presupuesto


José Guerra: Solamente la Asamblea Nacional puede aprobar el Presupuesto


Sigue leyendo los temas más populares: