COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Antonio Díaz se alzó con la corona en Open de París de Karate Do


      El deportista venezolano Antonio Díaz revalidó el título del Open de París de Karate Do, competencia que abrió la Premier League Mundial de 2011 en una jornada exitosa para los criollos, quienes se apoderaron de los tres lugares del podio en kata.

En ese sentido, Díaz (en representación del estado Miranda), el actual campeón de este torneo, se impuso en la final ante otro criollo, Cleiver Casanova, (Distrito Capital), con marcador 5-0.

Cabe destacar que Díaz en 2010 se impuso al francés Minh Dack y hace dos años protagonizó otra final criolla ante Miguel Manzo.

Díaz obtuvo así su tercera corona al hilo en kata en el Open de París, contando las de 2010 y el año pasado, pero, además, colecciona títulos en los años 2002, 2003 y 2005, refirió un boletín de prensa.

Díaz es actualmente el campeón mundial de kata, título que obtuvo hace dos años durante el torneo celebrado en Serbia, y también es el monarca de la Premier League, en la misma modalidad.

“Siempre es positivo iniciar el año con un triunfo, éste será muy importante porque está la Premier League y el Mundial de París como grandes objetivos”, manifestó Díaz.

Por su parte, el tercer puesto y la medalla de bronce fue para el también venezolano Miguel Galindo (Miranda), atleta de la categoría 18-20 años.

La Premier League de Karate Do reúne hasta este domingo unos 600 atletas de más de 50 países. El torneo le servirá a muchos atletas como preparación para el Campeonato Mundial que se va a disputar en Francia.

AVN





Venezuela mantiene el lauro en Barranquilla con goles de Saggiomo y Orozco

Génesis Rodríguez logra dos medallas de oro en levantamiento de pesas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Venezuela cierra la jornada con tres nuevas medallas de oro y suma 21

Yulimar Rojas, de nuevo campeona mundial de salto triple en el Mundial de Atletismo bajo techo

Con récord de medallas Colombia ganó los juegos Bolivarianos