Apple develará en junio los nuevos sistemas operativos para el iPhone y Mac


26   Apple develará su nueva generación de sistemas operativos para el teléfono multimedia iPhone y los ordenadores Macintosh en su próxima conferencia mundial de programadores, que se celebrará del 6 al 10 de junio en la ciudad estadounidense de San Francisco.»En la conferencia de este año, vamos a revelar el futuro de iOS y Mac OS», dijo este lunes en un comunicado Philip Schiller, vicepresidente mundial de mercadotecnia de productos del gigante informático norteamericano.

Originalmente creado para el iPhone, el sistema iOS se ha instalado también en la tableta iPad y en el dispositivo multimedia iPod Touch. Apple dijo que sus ingenieros serán anfitriones de 100 sesiones técnicas durante la Worldwide Developers Conference, en la que suelen participar miles de creadores de programas para Macintosh, iPhone, iPod y iPad.




Categoria(s) del contenido:


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Cómo hacer una copia de seguridad de WhatsApp entre Android y iOS


Aplicaciones para Añadir Marcas de Agua a tus Fotos de Instagram


Presentan demanda colectiva contra Apple y Samsung por Riesgo de cáncer al usar sus Telefonos


Nuevo software de Apple inutiliza Iphones que usen baterías «falsas»


Apple despide a un empleado cuya hija filmó un iPhone X antes de su lanzamiento


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.