COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

BBVA Banco Provincial desmiente que esté en venta


4   La junta directiva de BBVA Banco Provincial desmintió que esa institución financiera esté en venta, como fue informado en el programa dominical del exvicepresidente y periodista José Vicente Rangel.

La junta directiva expresó, a través de un comunicado,  que se trata de una información “irresponsable” y aseguró que la institución tiene una sólida y eficiente posición dentro del sistema financiero venezolano.

A continuación el comunicado emitido por el banco:

La junta directiva de BBVA Banco Provincial desmiente enfáticamente la información irresponsable  y sin contrastar transmitida hoy en el programa «José Vicente Hoy», conducido por el periodista José Vicente Rangel, según la cual la directiva de BBVA, principal accionista del banco venezolano, lo habría puesto en venta por un monto de 2 mil millones de dólares.   

En este sentido, la institución asegura que su sólida y eficiente  posición dentro del sistema financiero nacional, cuenta y seguirá contando con el importante respaldo del Grupo BBVA, presente en 36  países alrededor del mundo.

De igual forma, sostiene que el Grupo BBVA mantiene su compromiso de permanencia en el país, en el que ya tiene 11 años, porque cree en Venezuela donde su mayor riqueza es su población joven, creciente y con ganas de progresar, contribuyendo al desarrollo de la economía y el bienestar de todos los venezolanos.

BBVA Banco Provincial exhorta a empleados, clientes, relacionados y público en general a no hacerse eco de estas falsas informaciones que buscan perjudicar la estabilidad de la banca.

Pedro Rodríguez
Presidente Ejecutivo
BBVA Banco Provincial



En :Última Hora

Temas relacionados:


Banco Provincial promete acelerar entrega de viviendas

Presidente del Banco Provincial dice que se han sentado bases para arreglo