Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Beckham molesto con su hermana mayor


21David Beckham mostró su disgusto al enterarse que su hermana mayor, Lynne Beckham, quien se encuentra en un proceso de divorcio del padre de sus tres hijos, recibe una pensión de 200 euros por parte del Gobierno, así lo reseño la revista Hola.

Según señaló una fuente cercana al futbolista este no tenía idea de que su hermana se beneficiana del gobierno “David no tenía la menor idea de que Lynne cobraba beneficios del gobierno”, además destacó que este le compró una casa hace 12 años “él le compró hace 12 años la casa donde vive valorada en 310.000 euros y situada en Romford, Essex- y siempre se ha preocupado por ella y sus sobrinos, por eso está molesto”.

El Ingles de 35 años aseguró que siempre ha ayudado a sus hermanas “lo único que mi padre me pidió es que cuidara de mis hermanas, la otra es Joanne, de 28 años y a quien David también compró una casa en Essex, valorada en 600.000 euros, y eso es lo que siempre haré”.

La hermana de Beckham actualmente atraviesa por un proceso de divorcio del que fue su pareja desde 1998 y con el que se vio envuelta en un asunto vinculado a las drogas.




En :Gente

Temas relacionados:


David Beckham muestra su nuevo tatuaje en Instagram

Beckham tiene en la mira a Cristiano Ronaldo para ser el fichaje estrella del Miami Golden Balls en 2017

David Beckham prepara una colección de ropa interior masculina y un perfume

Mójate con Beckham en la playa (Fotos)

Victoria y David Beckham esperan su cuarto hijo para mediados de 2011