FELIZ AÑO NUEVO 2022

Bomberos realizan y ejecutan el Plan de Eventos por Lluvias


  bomberos El comandante del organismo, William Martínez apuntó que la institución realiza y ejecuta el Plan de Eventos por Lluvias, que contiene una evaluación de los puntos críticos de la ciudad en función de su vulnerabilidad, con recomendaciones y modos de actuación durante la temporada de precipitaciones.

Explicó que los bomberos hicieron el diagnóstico en conjunto con las corporaciones de servicios del municipio Libertador y del Gobierno del Distrito Capital (GDC), y con Protección Civil nacional y local.

El documento incluye un análisis, por ejemplo, de la vertiente sur de la ciudad, que incluye 22 quebradas, y la sugerencia de mantenerlas limpias para la llegada del periodo de lluvias.

“Esto funcionó porque en las lluvias presentadas no ha habido ningún tipo de dificultad en la zona de Caracas por deslizamientos o inundaciones”, resaltó.

Puntualizó que las 25 estaciones del cuerpo de Bomberos, con más de mil 200 funcionarios de guardia, están atentas a cualquier eventualidad, y particularmente para las lluvias más intensas previstas para agosto o septiembre.
 

nh / Reporte360




En: Noticias Nacionales


Intervenido por 180 días Cuerpo de Bomberos de Maracaibo

En huelga de hambre bomberos jubilados de Maracaibo

Ocho ancianos muertos en un incendio en una residencia de mayores en España

Incendio en un Edificio al Norte de Maracaibo

Muriendo Dos Bomberos Cumpliendo con su Deber en Incendio de Local en Puerto Ordaz





Subir