Cantv exonerará las llamadas desde Venezuela a Haití


telefonito14ene   Esta medida será implementada entre jueves y domingo, como una iniciativa humanitaria del gobierno venezolano ante la tragedia que azotó a este país

Caracas, ABN – En un esfuerzo por brindar apoyo humanitario al pueblo haitiano, la estatal Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) y su filial Movilnet exonerarán el costo de los servicios de telecomunicaciones entre Venezuela y Haití desde este jueves hasta el domingo.

“Las llamadas que realicen nuestros usuarios y usuarias residenciales y empresas Cantv a través del Discado Directo Internacional (DDI) durante los días 14, 15, 16 y 17 de enero de 2010 con destino a Haití serán exoneradas de pago”, informó el presidente de Cantv, Franco Silva.

De esta forma, el gobierno venezolano reitera su solidaridad con el pueblo haitiano en los actuales momentos y convoca a toda la ciudadanía a brindar su apoyo a través de los distintos puntos de acopio que se han dispuesto para tal fin en todo el territorio nacional.

En ese sentido, Cantv abrirá, a partir de este jueves, varios centros de acopio en las distintas sedes de la empresa, ubicadas en las principales ciudades de Venezuela.

Dichos centros estarán ubicados en los siguientes lugares: sede principal de Cantv, en la avenida Libertador de Caracas; sede Los Cortijos; Centro de Estudios de Telecomunicaciones Cantv, en San Martín; Sede Sabaneta, Maracaibo; sede Coro 1, frente a la plaza Falcón; sede Barquisimeto, Torre Lara; sede Pueblo Nuevo, San Cristóbal; Centro Operativo Cantv, Puerto La Cruz ; sede Paseo Las Industrias, Valencia.

Servicio de telecomunicaciones garantizado 24 horas

Cantv garantiza la prestación de los servicios de telecomunicaciones las 24 horas del día, en el marco del Plan de Eficiencia y Ahorro Energético impulsado por el gobierno nacional.

“Los servicios de telecomunicaciones que prestan las empresas Cantv y Movilnet en todo el territorio nacional están operativos y por ello garantizamos la continuidad del servicio durante todo el periodo de racionamiento eléctrico que promueve el Gobierno Nacional”, informó el presidente de la Empresa, Franco Silva.

Asimismo, indicó que gracias a los sistemas de respaldo eléctrico que tiene la Cantv con motogeneradores y baterías en todos los sistemas se puede garantizar la continuidad del servicio, en beneficio de todos los usuarios.

En cuanto a la operatividad de las Oficinas de Atención al Cliente, Silva explicó que sólo aquellas que se encuentren ubicadas en centros comerciales que no posean plantas eléctricas se plegarán a los horarios de cortes planificados establecidos.




Categoria(s) del contenido: Política


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Marco Rubio advierte a El Salvador, Dominicana y Haití por votación en la OEA sobre Venezuela


Estudio: Venezuela es el país más pobre de América Latina,incluyendo a Haití


Jovenel Moïse, «el hombre banana» que será presidente del país más pobre de América, Haití.


Venezuela envía a Cuba materiales y maquinarias para recuperación de infraestructura afectada por Matthew


Tras el paso de Matthew, Haití se enfrenta a una nueva emergencia por cólera


Sigue leyendo los temas más populares: