COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Carl Herrera resultó herido en Playa El Agua: “se encuentra estable”

c9     A través de la red social twitter, el equipo de baloncesto venezolano Gigantes de Guayana informaron que el exNBA y su actual Director Técnico, Carl Herrera, fue herido de bala mientras se encontraba comiendo en un restaurante de la Isla de Margarita.

Del mismo modo, indicaron que el jugador recibió un disparo en el hombro, alojándose en el pulmón. Herrera, de 48 años, fue trasladado al Hospital Virgen del Valle donde se encuentra en cuidados intensivos.

Se puedo saber, también que el DT se encuentra estable a la espera de la operación para extraerle el proyectil. Asimismo, Gigantes de Guayana afirmaron Herrera recibió el mencionado disparo cuando lo iban a robar en la Isla de Margarita”.

Por su parte la ministra de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez precisó que desde el primer momento, el basquetbolista fue atendido con la solidaridad que caracteriza al pueblo.

“Desde el primer momento lo atendimos con la solidaridad de nuestro pueblo, se encuentra estable bajo control médico y recuperándose”, expresó Meléndez a través de su cuenta en @gestionperfecta, donde también resaltó que los organismos de seguridad se encuentran “tras la pista del grupo criminal armado” que el día de hoy atacó a Herrera.

En este sentido, la Ministra resaltó que se encuentran en contacto con los familiares y brindando el mayor apoyo. Y resaltó que “aplicarán la justicia sin contemplación”

Ministerio Público comisionó al fiscal 3º de Nueva Esparta para investigar en caso

Vale mencionar que el Ministerio Público comisionó al fiscal 3º del estado Nueva Esparta, Ermilo Dellan, para que dirija la investigación orientada a esclarecer el hecho durante el cual resultó herido de bala el ex jugador profesional de baloncesto, Carl Herrera.

En tal sentido, el fiscal coordina las actuaciones que adelantan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales a las que haya lugar.

En :Última Hora

Carl Herrera será una de las 50 leyendas de los Houston Rockets

Carl Herrera fue dado de alta: “Va directo a darle las gracias a la Virgen del Valle”

Carl Herrera se recupera satisfactoriamente y Cicpc investiga amenazas de muerte

Gerente de Gigantes de Guayana: “Acabo de hablar con Carl, está tranquilo y mejorando”

Hubo ensañamiento en atraco contra Carl Herrera