Carla Angola desata la furia en las redes sociales por solicitar una invasión militar a Venezuela

La «periodista» Carla Angola ha desatado la furia en las redes sociales debido a su contínua insistencia en solicitar una invasión militar sobre Venezuela.

La señora Angola, desde que salió de Globovision, un canal venezolano crítico al gobierno de Chávez (+) y Maduro, se radicó en Miami alegando ser perseguida política de dicho régimen, pero es raro que una  perseguida política salga muy tranquila de Venezuela e igualmente llegue sin un rasguño a EEUU a solicitar asilo.. En otras oportunidades hemos hablado sobre los asilos falsos de venezolanos en Estados Unidos, puede leer aquí tambien otro reporte sobre asilos falsos. , si bien la situación en Venezuela es complicada estamos totalmente en desacuerdo con los que saturan el sistema de inmigración en EEUU mintiendo mientras que quienes en verdad requieren un asilo a veces se les niega,.. últimamente hemos visto muchos casos de enchufados rojitos pidiendo asilo, hasta de un corone de la GNB que reprimió las guarimbas pidió asilo y trabaja como extra en Univision,.

Algunos de los tuits que desataron la furia de los venezolanos que utilizan las redes sociales fueron:

 

Nuestro deber es informar y no sacar juicios sobre lo que dicen otros a menos que lo coloquemos en la sección de opinión, pero hemos venido viendo la insistencia reticente de esta señora , sobre su intención de promover una invasión a Venezuela, este es un tema muy delicado.. puede que algunas personas crean que es lo mejor,otros no tanto, otros le llaman intervención humanitaria, y otros definitivamente lo descartan de plano.. Eso queda a opinión de cada venezolano , lo que si es cierto que tanto una guerra civil como una invasión a Venezuela , dejaría al país en las ruinas de la ruinas, pues ya la situación está bastante dificil como para volver al siglo XV y que no quede piedra sobre piedra, que andemos de nuevo en carretas..

Venezuela atraviesa momentos difíciles, pero de ahí a solicitar que corra la sangre de más inocentes es las calles por individuos como esta señora(sic) es algo atroz..estamos de acuerdo que toda esta situación que sufrimos los venezolanos sea producida por la corruptela del fracasado socialismo del siglo xxi (o del xviii?) pero creemos que ya es bueno de dejar extremismos desde el teclado y hacer propuestas concretas.

¿Porqué  Carla Angola no hace una propuesta de acciones y estratégias a seguir para resolver la crisis en Venezuela? nosotros hemos propuesto algunas en este artículo: ACCIONES A SEGUIR PARA RESOLVER LA CRISIS EN VENEZUELA

«Es fácil teclear desde una posición cómoda desde Miami,.. pero los que arriesgan su vida en el asfalto son los que devolverán la liberdad a Venezuela».. dice un pensamiento anónimo

Redacción NotiActual

En :Última Hora

Carla Angola vuelve a hacer el ridículo acusando falsamente al Dr. Calderón Berti