Carla Angola vuelve a hacer el ridículo acusando falsamente al Dr. Calderón Berti

CARLA ANGOLA TARIFADA INDEPENDIENTE

La tarifada Carla Angola vuelve hacer el ridículo al acusar falsamente al Dr. Calderón Berti. La supuesta «influencer» de las redes sociales mayameras , quién en otras ocasiones ha buscado que bombardeen a su propio país cómo lo ha dejado plasmado en su cuesta twitter, la cual maneja al antojo de quienes le pagan por su labor de difusión de cadenas y rumores.

Esta vez rompió el molde al presentar un documento chimbo de una fuente desconocida, fuente que investigamos y resulta que el sitio de donde supuestamente sacó ese informe que acusa de conspirar al Dr. Calderón Berti está ligado a sus amos de Voluntad Popular.

Un usuario de twitter hizo una investigación por su cuenta demostrando estas situación, ya que esta «periodista tarifada» no cuida ni las formas, veamos lo que descubrió:

Desde la cuenta VVsincensura indicaron:

Esta bazofia fue lo que presentó cómo prueba de la conspiración.

 

¿Sabrá esta estupida que nadie en su sano juicio deja plasmado en un documento si está conspirando?.. Eso solo se le ocurrió al Filósofo del Zulia cuando fue a firmar en la coronación de Carmona, dejar su firma en un documento que abolía todos los poderes.

En una próxima entrega les presentaremos la historia de esta tarifada de la A a la Z..

Cómo les decimos a nuestroa amables lectores: «quién siga y le pare a las informaciones que ese ser difunde vive en un constante 28 de diciembre.. todos los día caerá por inocente mientras ella se llena de dólares con cada matriz de rumores que logra posicionar..»

En :Política,Última Hora

Recomendamos estas Noticias, Artículos de Opinión y contenidos interesantes

Carla Angola desata la furia en las redes sociales por solicitar una invasión militar a Venezuela