COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Carne de res, pollo, leche y productos farmacéuticos tendrán nuevos precios este jueves

El vicepresidente del área económica, Miguel Pérez Abad, indicó que en seis meses se espera ofrecer resultados de las medidas económicas tomadas recientemente.

“En seis meses podrán tener resultados de las políticas económicas que se han implementado en el sector”,aseveró Abad.

Detalló que la carne de res, el pollo y 14 productos farmacéuticos se suman a la listade rubros que a partir de este jueves aparecerán en Gaceta con nuevos precios, como parte de la sinceración de costos demandada por el sector empresarial y aprobada por el Ejecutivo nacional.

Explicó que la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) será en ente encargado de velar por el cumplimiento de la medida.
De la misma manera, el jefe de la cartera económica manifestó que a través de la firma de acuerdos de preciosy estímulo a la producción con empresarios se busca generar un compromiso de producción, la cual impida el alza del precio de los productos regulados.

El Ministro aseguró además que estas medidas protegerán el bolsillo del venezolano, que asegura será beneficiado con estas acciones.

En ese sentido, explicó el plan contempla que 50 rubros esenciales tengan un precio 50 a 100% “más baratos que los precios del mercado especulativo”.

Noticia al Día

En :Economía

Estos son los nuevos “precios acordados” para productos de higiene personal (Lista)

El nuevo precio del azúcar de este 12 de noviembre

La leche en polvo cambió de precio este 12Sep (Imagen)

Canasta Básica Familiar de agosto aumentó a 502.881,34 bolívares

Apareció el Pirulín y estos son los nuevos precios