Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Casas de bolsa deben vender títulos de deuda pública al Sitme en los próximos 180 días


9   La Superintendencia Nacional de Valores (Sunaval) estableció un plazo de 180 días para que las casas de bolsa desincorporen de sus portafolios los títulos de deuda pública en divisas o en bolívares, según el instructivo con fecha de 19 de noviembre, publicado hoy en la Gaceta Oficial Nº 35.559.

«Los operadores de valores autorizados por Ley de Mercado de Valores, tendrán 180 días continuos a partir de la entrada en vigencia de dicha Ley, para proceder a desincorporar de portafolio para comercialización, portafolio de inversión para comercialización y portafolio de inversión cartera de inversión los títulos de deuda pública nacional», señala el instructivo.

Según publicación del diario El Mundo, Economía y Negocio, la Ley de Mercado de Valores entró en vigencia el pasado mes de agosto, lo que implica que las casas de bolsa les resta un plazo de unos tres meses para cumplir con la exigencia de la Superintendencia.

Este instructivo contiene el procedimiento para cumplir con la resolución que la Sunaval emitió la semana pasada para obligar a los operadores de valores a «desincorporar» de sus portafolios los bonos emitidos por el Estado o algún ente público.




En: Economía
Temas relacionados:


Caja Venezolana de Valores señaló que las casas de bolsa corren peligro de seguir existiendo

La Comisión Nacional de Valores ordenó la intervención de las casas de bolsa Intertrust y Multinvest

Gobierno ordenó a las Casas de Bolsa ofrecer bonos a nuevo sistema cambiario

Luisa Ortega Díaz, se refirió a los alimentos dañados encontrados en contenedores de Pdval, la investigación a las Casas de Bolsa y también la de los bancos.

Comisión Nacional de Valores oficializó intervención de tres casas de bolsa





Subir