Chiqui se volverá a lanzar al agua


      Además de prepararse para conducir junto con Javier Poza la tercera temporada del programa televisivo de concursos Mira quién baila, la ex miss, actriz y animadora Chiquinquirá Delgado se prepara para iniciar nuevamente su camino al altar con el presentador del canal de Univisión, Jorge Ramos.

Un par de días atrás, los periodistas de farándula Verónica Bastos, del programa Sal y pimienta; Tanya Charry, de El gordo y la flaca, y Luis Alfonso Borrego, de la revista Tv y Novelas, le preguntaron a Chiquinquirá Delgado si entre sus planes inmediatos estaba ir nuevamente al altar.

Entre risas, a la animadora de televisión no le quedó más remedio que aceptarlo.

Eso, sin contar que al final de la entrevista televisiva, el propio Jorge Ramos le comentó a la presentadora venezolana: “Descubrieron lo de nuestra boda”, sin percatarse que una de las cámaras del estudio aún estaba encendida.

El Universal



Categoria(s) del contenido:


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Así lució Chiquinquirá Delgado en la alfombra de los Grammy Latinos


A Chiquinquirá Delgado le emociona la idea dar el “sí, acepto”


La Chiqui se confiesa sobre el futuro de su relación con Jorge Ramos


El último brollo de La Chiqui: ¿Y que rompió con el viejito Ramos?


Chiquinquirá Delgado: “Sí, estoy con Jorge Ramos, lo confirmo…”


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.