Un total de 68 establecimientos comerciales cerró temporalmente en cinco parroquias de Caracas la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (Sumat), durante un operativo de fiscalización y verificación de deberes formales.
El cierre se produjo en locales ubicados en las parroquias La Candelaria, Catedral, El Paraíso, El Recreo y Santa Rosalía, refirió una nota de prensa.
El superintendente municipal tributario, Jesús Alonso Álvarez, explicó que la suspensión de las actividades comerciales en los locales se produjo porque los propietarios carecían de Licencia de Industria y Comercio o del Registro de Contribuyentes sin Licencia.
Además del cierre del establecimiento, los propietarios deberán cancelar una multa equivalente a 50 unidades tributarias.
«Una vez obtenida toda la documentación requerida y saldada las deudas por conceptos de impuestos y sanciones, los propietarios podrán continuar ejerciendo la actividad económica para la cual están autorizados», señaló el superintendente.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?
¿Quieres emigrar?
Postulate a las ofertas de trabajo disponibles en las mejores ciudades del mundo donde mudarte a vivir y trabajar, visita:
The Best Cities to Live and Work
Comparte en tus redes sociales: