Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Cuatro grandes voces femeninas se unen en Miami por Venezuela


Cuatro grandes voces se unen por Venezuela este viernes 14 y sábado 15 de julio, a partir de las 9 p.m., en el Paseo de las Artes, en Doral.

Karina, Kiara, Judy Buendía y Mayré Martínez interpretarán los temas icónicos de la música tradicional del país. De los clásicos de la época dorada, las artistas regalarán canciones como Caballo Viejo, Anhelante, Pajarillo, El Catire, Que bello, Cima del Cielo, entre otras.

Bautizado como Venezuela es Mujer, el concierto está bajo la batuta del director musical Carlos Puchi. La producción está a cargo de Karina.

“Las mujeres venezolanas hoy en día han probado ser las más valientes. Somos símbolo de fortaleza, nobleza y lucha, somos madres, cabezas de hogar, esposas, y profesionales. Por eso, nosotras cuatro, que venimos de diferentes orígenes, que tenemos estilos musicales diferentes y pertenecemos a distintas generaciones, representamos un todo. Y donde reina la unión, hay poder y se logran cosas buenas”, expresó la cantante venezolana Karina en un comunicado.

Mayré Martínez, Karina, Judy Buendía y Kiara posan durante un ensayo.

“Me honra que me hayan invitado a formar parte de este grupo de extraordinarias cantantes venezolanas. Le Cantaremos una vez más a nuestra amada Venezuela, recordando siempre que el que canta, ora dos veces y como dice Benedetti: Cantamos porque nos negamos a que la canción se haga ceniza”, añadió la también actriz.

Por su parte, Judy Buendía manifestó sus emociones por ser parte de un espectáculo que servirá de apoyo a la causa del país  que enfrenta una crisis social.

“Es una oportunidad grandiosa de unir voces con grades artistas y, además unir fuerzas por Venezuela. Haremos viajar al público a través de las canciones que definitivamente habitan en su memoria. Estoy agradecida con Karina por haberme hecho parte de tan maravilloso y sentido espectáculo. Es un honor inmenso para mí”, expresó Buendía.

Para Mayre Martínez “el amor y la unión hacen la fuerza. La música es uno de los vehículos más grandes y hermosos para lograrlo. Nuestro país está cada vez más unido y más fuerte. Y este concierto, con voces emblemáticas femeninas de nuestra tierra, es prueba de ello”.

Cortesia Diario Las Américas

 




En: Gente
Temas relacionados:


ARMANDO DAVALILLO REGRESA “EN LAS NUBES”

María Alejandra Chabán muy cerca del estreno de “Mona Lisa”

Jhonny Rivera retoma el mercado musical con “Te extraño”

Isra arranca el 2019 preparando EP y continua gira de “El Juego”

EEUU: ICE arrestó al rapeto 21 Savage y piensan deportarlo





Subir