Como quemar calorías con ejercicios desde casa

David Bisbal sigue los pasos de Alicia Machado Revoluciona Twitter con un comentario sobre Egipto


c8   Madrid, 1 feb (dpa) – La red social Twitter está hoy revolucionada por un comentario poco afortunado de David Bisbal sobre lo que ocurre en Egipto: “Nunca se han visto las pirámides de Egipto tan poco transitadas, ojalá que pronto se acabe la revuelta”, se le ocurrió escribir al cantante español, y a partir de ahí, la red hizo leña.

La etiqueta #turismobisbal se ha convertido muy pronto en el tema más popular de Twitter en España y en un escaparate del ingenio de los twitteros, que hoy seguían criticando al cantante de “Ave María” por su personal interpretación de la revuelta popular que trata de terminar con la dictadura de Hosni Mubarak en Egipto.

“Viendo en Londres el Big-ben. In-creíble que de ahí se formase el Universo!!!”, escribió un twittero parodiando lo que según él diría Bisbal en la capital británica.

“Vengo de ver la Capilla Sixtina. Para ser una tortuga ninja, Michelangelo era un pintor cojonudo”, escribió otro. “Aquí en Kenia tienen a todos los animales sueltos. Un día habrá una desgracia”, decía un twitero en la misma línea.

Poco después de que el lunes escribiera este comentario, Bisbal borró el twit sobre las pirámides de Egipto, pero hoy se puede seguir leyendo en medios digitales españoles que habían hecho una captura de pantalla.

El cantante lo sustituyó por otro en el que aseguraba: “El insulto es lo único que os queda, bueno y también mucho tiempo libre”. Hoy también ése había desaparecido.

Pero las burlas continuaban en la red social. “Basta de abusos, todo mi apoyo al pueblo egipcio en sus protestas en contra del Faraón”, lo parodiaba un twitero. “He ido al Cañon del Colorado y he visto el pedazo de agujero que ha dejado, pero del cañón ni rastro”, seguía otro.




En:
Temas relacionados:


David Bisbal dedicó mensaje a su novia tras polémica con Chenoa

Lo que dijo Chenoa sobre el momento incómodo con David Bisbal

Solid Show anuncia dos nuevas fechas para show de David Bisbal

Reprogramada gira de David Bisbal en Venezuela para febrero 2011

David Bisbal será el número 12 del club de fútbol de Almería





Subir