Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Reprogramada gira de David Bisbal en Venezuela para febrero 2011


11 En reporte del diario El Nacional informó que, la empresa de eventos Solid Show Producciones reprogramó para febrero de 2011 la gira Sin mirar atrás del cantante español David Bisbal en Venezuela.

Esta es la información que ofrece El Nacional:

La empresa de eventos Solid Show Producciones envió este miércoles un comunicado para informar la reprogramación de la gira Sin mirar atrás de David Bisbal en Venezuela, quien se presentaría en el país la próxima semana en tres ciudades.

Según la compañía, el cambio de fecha se debe al retraso del barco que, desde Argentina, traería los equipos requeridos para hacer el montaje del escenario de los conciertos del músico español.

En vista de que no se garantizaba que el cargamento llegara a tiempo, Solid Show decidió cancelar las presentaciones y reprogramarlas para febrero de 2011. Las fechas exactas se darán a conocer próximamente.

La empresa de eventos eximió de responsabilidades por el cambio al artista, y aseguró que tomó la medida para evitar disgustos de los seguidores del español.

Las presentaciones del cantautor en Venezuela estaban pautadas para los días jueves 4, viernes 5 y sábado 6 de noviembre en Valencia, Caracas y Puerto La Cruz respectivamente,

Solid Show también informó que las locaciones para los tres concierto que David Bisbal ofrecerá en el país seguirán siendo las mismas. Las entradas continuarán en venta y con el mismo costo en: www.livetickets.com.ve, taquillas de Livetickets C.C. Sambil y C.C. Lomas de la Lagunita para el concierto de Caracas.

Para el show de Valencia, los boletos podrán adquirirse en las taquillas del Forum y en Puerto La Cruz los puntos de venta son: Traki Lechería, Sede Planet Cable Puerto la Cruz y Barcelona y Sede Rumbera.




En:


Gaby Spanic y Alicia Machado se apoderan de La Casa de los Famosos

Tito Puente vive en nuevo álbum de su hijo

La Fundación “Tocando La Fama” entregó su premio en una gala virtual

Niurka Jauregui es coronada Miss Globalbeauty Venezuela 2020

Iris Fuentes y Jazz Ballet del Zulia se muestran campeonas nacionales en Danza Lírica





Subir