COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Derwick Associates apoya y patrocina al equipo venezolano en la competencia Formula SAE 2015


Derwick-SAE-USB

En 1979 surge la formula SAE, un innovador concurso lanzado por la SAE Internacional, una asociación de ingenieros automotrices, con el fin de promover carreras y avances en ingeniería, incluyendo todas las facetas del ramo como es el vehículo, la investigación, diseño, manufactura, pruebas, desarrollo, comercio, gestión y el aspecto de las finanzas.

El concurso fomenta el traslado de los estudiantes desde los salones de clases hacia el campo con la intención que experimenten todas las actividades del mundo físico y real de su área de estudio.

Desde el 2002 la Universidad Simón Bolívar fue la primera institución Venezolana en participar en este importante evento, quienes desde ese momento se han destacado como el mejor equipo latinoamericano de habla hispana.

En el año 2011, el equipo venezolano llegó a semi-finales ,logrando esta distinción como único equipo no-estadounidense o germano que ha ascendido hasta ese nivel, en lo sucesivo se ha colocado en posición número 20 del ranking mundial. En la competencia del 2011 se ubicaron en el puesto 11 de 128 universidades que se congregaron a participar.

En la actualidad, de acuerdo al Blog de Alejandro Betancourt, Derwick Associates apoya y patrocina al equipo venezolano de formula SAE USB 2015, los estudiantes de pregrado están muy motivados para hacer el mejor papel ante 120 instituciones participantes para el 2015, la delegación venezolana consta de 20 estudiantes. La final será en mayo por lo cual en los momentos se preparan fuertemente para presentar su prototipo SAE USB 2015.

Las fotos que vemos son del prototipo del año 2014, ya que el nuevo se mantiene en secreto para evitar que los competidores puedan aventajarse del diseño venezolano, que se ha mantenido desde el 2002 como uno de los más innovadores de la competencia; desde ya les deseamos la mejor de las suertes a nuestros representantes.

  formula-sae-usb F-SAE-USB-equipo

image001

Fotos cortesía de : F-SAE USB



En :Tecnología

Temas relacionados:


Juez desestima alegatos de difamación en contra de Derwick Associates, por falta de pruebas.

El Equipo Formula SAE de la USB se clasificó como el mejor equipo latinoamericano