COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Diputada Larissa González: Deltanos sufren de largas colas para recargar gasolina

Deltanos sufren de largas colas para recargar gasolina

La diputada a la Asamblea Nacional y Secretaria General de Acción Democrática en Delta Amacuro, Larissa González aseguró que debido al defalco propiciado por este gobierno la crisis ha llegado hasta en la ausencia de gasolina por eso las largas colas que se observan en todo el país para surtir los vehículos. De la misma manera informó que el pasado lunes se hundió una embarcación en el puerto de Volcan en la entidad, que transportaba a altas horas de la noche 80 litros de gasolina.
González indicó «ayer con pruebas físicas, el Parlamento demostró al mundo las irregularidades que se ejecutaron durante la gestión de Rafael Ramírez quien estaba a la cabeza de Pdvsa, clara evidencia de quien es el responsable del desastre que pagamos los venezolanos hoy. Exigimos que se investigue lo ocurrido a inicios de semana, la procedencia de la gasolina y quienes están detrás de ese contrabando de combustible en Delta Amacuro».
Asimismo insistió «Ramírez debe ser investigado por las instituciones del Estado, sino se vuelven de inmediato cómplices del caos generado por algunos que se enriquecieron con el dinero del pueblo, dañando el patrimonio de la nación y mientras ya ellos están fuera de aquí, el ciudadano de a pies trata de sobrevivir».
La abanderada de la tolda blanca dijo que los habitantes de Tucupita «no sólo padecen del desabastecimiento, la ausencia de alimentos, productos de primera necesidad, medicamentos, sino que ahora se enfrentan a la calamidad de las infinitas colas para echar gasolina, mientras el Psuv desfila con sus ambiguas promesas y amenazas al pueblo se le acorta su calidad de vida».
Larissa González culminó haciendo un llamado al Defensor del Pueblo, «proceda, no se haga cómplice de la violación constante a los derechos de todos los venezolanos, la historia no perdona, no se sume a la lista de los funcionarios que le dio la espalda a los venezolanos por complacer los caprichos de algunos del gobierno quienes no cumplen con sus funciones».
NP


En :Política

Temas relacionados:


MACABRO! Descuartizó a un adolescente y vendió su carne como chigüire

Anciano discapacitado fue golpeado brutalmente en #Tucupita cuando pedía comida, FOTOS

Tintori llegó en curiara a Delta Amacuro porque GNB le impidió el paso por tierra, FOTOS

Buscando el Cambio:En canoas se desplazan para validar firmas en Delta Amacuro

Leopoldo López: “Es fundamental consolidar estructuras de defensa del voto en el estado Delta Amacuro para contrarrestar las irregularidades electorales