Diputado Hernán Alemán: “Escotet miente porque muy bien sabe que el Gobierno no regresará Banesco”


Diputado Hernán Alemán: “Escotet miente porque muy bien sabe que el Gobierno no regresará Banesco”

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Acción Democrática (AD) y miembro de la comisión de Contraloría del Parlamento, Hernán Alemán, cuestionó las recientes declaraciones del presidente del Grupo Financiero Internacional de Banesco, Juan Carlos Escotet, quien aseguró que un lapso mínimo de tiempo espera recuperar la normalidad en las operaciones bancarias y administrativas de la entidad bancaria.

A juicio del parlamentario de la tolda blanca, Escotet le miente al pueblo y trata de maquillar la realidad de lo que ocurre en Banesco, siguiendo instrucciones del Presidente de la República.

“Escotet no se cansa de mentirle al pueblo, como todo buen funcionario de este Gobierno. Él muy bien sabe que Nicolás Maduro jamás soltará el poder en Banesco y nos encontramos frente a una vil expropiación más del socialismo”, dijo el diputado electo por el estado Zulia.

Asimismo, recordó que desde que se ejecutó esta llamada “expropiación”, la entidad bancaria no ha funcionado con normalidad sino que, por el contrario, ha presentado innumerables fallas que día a día han perjudicado a los ciudadanos usuarios del banco.

“Todos los días recibimos denuncias de trabajadores y usuarios. Banesco viene en picada y lo peor es que no vemos una salida favorable de esta situación”, dijo Hernán Alemán.




Categoria(s) del contenido: Política,Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Deje los nervios! Banesco Venezuela no cerrará, el mensaje de actualización es de Banesco Panamá


Banesco aumento los Límites para Pagos en Puntos De Venta


Banesco activó el servicio de consulta de saldo por Mensaje de Texto o SMS


Banesco aumentó límites diarios para transferencias de personas naturales


Gobierno de Venezuela levanta intervención al banco Banesco


Sigue leyendo los temas más populares: