COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Banesco aumentó límites diarios para transferencias de personas naturales

FUENTE.https://twitter.com/Banesco/status/

Los clientes naturales pueden ahora transferir por BanescOnline hasta Bs. 2.000.000 (dos millones de bolívares) si es a un tercero en Banesco. Si la transferencia es a otros bancos, el tope es de Bs. 400.000 (cuatrocientos mil bolívares).

El nuevo límite para las transferencias a cuentas del mismo titular y terceros en Banesco, vía Banesco Móvil, es de Bs. 1.000.000 (un millón de bolívares), y de Bs. 250.000 (doscientos mil bolívares) si es a cuentas propias o de terceros en otros bancos.

El tope diario para los consumos con Tarjetas De Débito (TDD) Maestro en Punto de Venta Banesco se ajustó a Bs. 1.500.000 (un millón quinientos mil bolívares) y a Bs. 2.000.000 (dos millones de bolívares) con TDD Maestro Gold. En los Punto de Venta de otros bancos, el límite diario con TDD Maestro es de Bs. 1.000.000 (un millón de bolívares) y 1.200.000 (un millón doscientos mil bolívares) con TDD Maestro Gold.

Es importante precisar que estos límites aplican para la sumatoria de todas las operaciones realizadas el mismo día en cada canal.



En :Economía,Última Hora

Temas relacionados:


Bancos Venezolanos aumentan límites diarios de operaciones, LISTADO

Calendario Bancario de Venezuela para el 2021

Modo Pago y Digitel disponibles en la App Banca Digital BOD

BOD renovó el diseño de su sitio web

BOD lazó el Modo Pago en moneda extranjera