COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Dormía con mascota favorita y mira lo que le dijo el veterinario


Ella se acostó con una serpiente y luego el veterinario le dijo algo impactante …
Otras admin febrero 4, 2016

Una mujer de la India con un gusto muy peculiar en animales de compañía tuvo una larga serpiente pitón de 4 metros, el cual ella adoraba. Un día, la serpiente dejó de comer.

Esta falta de apetito en la serpiente continuó durante unas cuantas semanas. Después de numerosos intentos inútiles para alimentar a la serpiente, la mujer se sintió desesperada y tomó su mascota a un veterinario.

El veterinario escuchó a la mujer con cuidado y le preguntó “¿Duerme su serpiente con usted en la noche, se envuelve alrededor de cerca y se extiende a lo largo?”

La mujer miraba al veterinario con expectativas expectante esperando buenas noticias “Sí, sí! Lo hace todos los días y me hace tan triste porque veo que me esta pidiendo algo, y no puedo ayudar a que se sienta mejor “.

Pero la respuesta del veterinario fue de lo más inesperado: “Señora, su serpiente no está enferma. Se esta preparando para comersela a usted.

Cada vez que se arrastra, la abraza y se envuelve alrededor de su cuerpo, es comprobando su tamaño, lo grande que su comida va hacer y cómo debe prepararse antes del ataque. Y sí, que deja de comer para hacer espacio suficiente para digerir con mayor facilidad “.



En :Insólito

Temas relacionados:


Insólito Video de una Cobra de casi 4 metros de largo,bebiendo agua de una botella

Prohíben el uso de «Pokémon Go» en la India porque «promociona a satán

En India invocan al Dios Mono para ayudar a Trump

Más de 80 ballenas encallan en costas de la India

¿Qué problemas tuvo Orlando Bloom en la India?