Como quemar calorías con ejercicios desde casa

EEUU prohíbe todos los vuelos comerciales desde y hacia Venezuela


WASHIGNTON.- El Departamento de Transporte de Estados Unidos informó este martes la suspensión de todos los vuelos desde y hacia Venezuela debido a la crisis que padece el país.

En el texto explica que en el territorio nacional existe una amenaza a la seguridad de los pasajeros, aeronaves y tripulaciones que viajan desde un aeropuerto extranjero hasta Venezuela o desde este país hacia destinos foráneos.

La publicación, autorizada por Kevin McAleenan, secretario interino de la seguridad nacional de Estados Unidos, recomienda a los ciudadanos no viajar al país luego de la suspensión de las operaciones de su embajada. Los inspectores de la Administración de Seguridad del Transporte (TSA) advierten que no viajen al territorio debido a las preocupaciones de seguridad.

El Departamento de Seguridad Nacional (DHS) sostiene que debido a los factores que afectan al país se requiere una suspensión inmediata de todos los vuelos comerciales de pasajeros y de carga entre Estados Unidos y Venezuela.

«Estoy suspendiendo la autoridad de todas las compañías aéreas estadounidenses y aéreas extranjeras para proporcionar transporte aéreo extranjero desde o hacia los aeropuertos venezolanos. Específicamente, estoy agregando una condición a todos los certificados y exenciones de las compañías aéreas de Estados Unidos, así como todos los permisos y exenciones de las compañías aéreas extranjeras, a fin de evitar que operen desde o hacia los aeropuertos venezolanos», reza el escrito.




En: Noticias de Estados Unidos,Noticias Internacionales,Última Hora


Otra loca más! Le entró la furia y tuvo que viajar atada y amordazada en el avión

American Airlines se fue de Venezuela

American Airlines extiende cancelación de sus vuelos a Venezuela

Cada día más aislados! Ya solo quedan 11 de 34 vuelos internacionales semanales

Deuda incobrable! American Airlines da por perdidos 592 millones de dólares retenidos en Venezuela