COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

El conmovedor relato del actor Humberto García Brandt, quien clama por ayuda (Video)


c9     El reconocido actor venezolanoHumberto García Brandt, quien quedó parapléjico tras ser víctima del hampa en 2008, posee un estado de salud delicado y no tiene los suficientes recursos económicos para costear su tratamiento, por lo que solicitó la ayuda de todo aquel quien pueda hacerlo.

“Escribe Humberto García Brandt, C. I: V 3.085393, de profesión actor. Toda mi vida la dediqué a interpretar personajes diferentes para llegar a sus hogares. Tengo 50 años de carrera artística. Ahorita me encuentro en una situación muy difícil, necesito ayuda de cada uno de ustedes, lo que puedan, no tengo cómo pagar mis gastos del día a día, tampoco vivo en buenas condiciones, debo asistir a un CDI para poder hacer mis ejercicios, no tengo tampoco recursos para los medicamentos, alimentos, pañales, vivienda, etc. No tengo dinero para contratar a una profesional para que me haga las terapias privadas. A través de este portal lo puedes hacer, agradezco tanto lo que puedas colaborar con mi persona, gracias de todo corazón”, se leyó en un mensaje publicado en la cuenta Red Social Brigada De Investigación en Facebook.

Continúa el escrito: “El número de cuenta donde pueden hacer los aportes es 01050749980749140364, a nombre de Humberto García Brandt, banco Mercantil, cuenta de ahorros. DIOS los bendiga a todos. Estaré siempre muy agradecido.

»SOLO QUIERO MEJORAR MI CALIDAD DE VIDA.

»CON TU AYUDA LO PUEDO LOGRAR.

»También quiero decirles que la persona que está haciendo todos estos trámites es la sra. Mildred Lozada, los números telefónicos, tanto de ella como mío, son 0414 120 18 93, 0414 222 48 14, 02126240200. Los correos electrónicoshumbertogarciabrandt@gmail.commilysol099@gmail.com”.

De acuerdo con la Brigada Socialista, García  está en una casa hogar, donde el pago mensual es de Bs. 3.500.10369114 732993626769003 8781401458949613341 n El conmovedor relato del actor Humberto García Brandt, quien clama por ayuda (Video)

La referida cuenta en la red social indicó que el sacerdote Chulalo (de la iglesia Nuestra Señora del Rosario de Fátima, ubicada en la urbanización Barici, en Barquisimeto) se está encargando de esos gastos este mes, además de que comenzará a trabajar en una Fundación que se llamará Ciudad Bendita (en honor a la novela que se transmite en Venevision Plus).

Según la Brigada, algunos de los actores que están colaborando con la causa son Rosario Prieto, María Teresa Chacín y María CristinaLozada,  a quienes les están “muy agradecidos”.

Humberto García Brandt es un primer actor venezolano, quien nació en Barquisimeto, estado Lara. Comenzó su carrera a la edad de los 15 años en la Escuela de Artes Plásticas de Barquisimeto, fue actor fundador del Grupo Teatral Lara, dirigido por Carlos Denis y Jaime Niños.

Luego estudió en la Escuela de Capacitación Teatral de la UCV de 1962 a 1965, con profesores insignes como César Rengifo, Humberto Orsini, Rafael Briceño, Mateo Manaure, entre otros.

Después, García fue a Francia  para estudiar  teatro. De regreso a Venezuela fue fundador del Grupo de teatro de educación de adultos del Ministerio de Educación, trabajo en teatro, cine, televisión y radio.

Fue actor durante 42 años, con una vida artística de 53 años, hasta el 14 de noviembre de 2008 cuando sufrió un asalto que le causó paraplejia, y luego de 31 día en terapia intensiva, estuvo siete meses en Cuba donde fue atendido para su rehabilitación, con un aporte que le realizara la Fundación Casa del Artista.

10696191 732993243435708 7284008839389272216 n El conmovedor relato del actor Humberto García Brandt, quien clama por ayuda (Video)En la actualidad presenta un cuadro clínico que muestra una paralización crónica de los hemisferios inferiores, lo que le significa terapia y asistencia médica permanente.

“Un hombre recto, íntegro, excelente padre, sano, deportista. Nunca le faltó nada a su único hijo…, cuando se fue a estudiar a Francia, de su beca de estudio le dejó la mitad a su hijo para que en su ausencia no le faltara nada. Es un hombre que no fue nunca materialista, huérfano de madre y padre”, fueron palabras de su excompañera Silvia Mendoza, quien también hace un llamado para que sus amigos y compañeros artistas  lo recuerden  y apoyen, aunque sea moral y espiritualmente un llamado a la solidaridad, reseñó la Brigada.

García también necesita el medicamento Lyrica de 150ml y 75ml.

Noticia al Día



En :Noticias Nacionales

Temas relacionados:


FAMOSOS QUE MURIERON EN 2017

Falleció el gran actor venezolano Nelson Paredes

Los años no pasan en vano! Vean el Top 10 Famosos que Envejecieron MUY MAL!!

¿Te acuerdas de este personaje? te sorprenderás con su apariencia actual..

¿Por qué se están pintando los famosos una uña de la mano?