Como quemar calorías con ejercicios desde casa

El Inter retrasa la salida de Mourinho


mou La llegada de José Mourinho al Real Madrid se ha ralentizado en las últimas horas. A pesar de que las tres partes implicadas tienen claro que el técnico portugués se sentará en el banquillo local del estadio Santiago Bernabéu la próxima temporada, su presentación oficial ya no tendrá lugar probablemente esta semana. Su representante, Jorge Mendes, ha estado esta mañana negociando en Milán con el presidente interista, Maximo Moratti, sin que se haya desbloqueado todavía la resolución de la relación contractual que liga a ambas partes.

El Inter sigue firme en su posición de impedir que el entrenador salga sin el abono de la cláusula de rescisión, estipulada en 16 millones de euros. Una posición que se debe en gran medida a que aún no ha encontrado un recambio para Mourinho. El técnico serbio Sinisa Mihajlovic, que partía como el mejor colocado, se ha comprometido ya con la Fiorentina, por lo que Moratti quiere que sea el italiano Fabio Capello, ex técnico madridista y actual seleccionador inglés, quien ocupe el banquillo San Siro.

El propio Capello ha sido interrogado hoy por el asunto en la concentración de la selección inglesa. El italiano se deja querer pero no parece dispuesto a dar el salto al fútbol italiano: «Tengo un contrato con la Federación Inglesa y el único modo de que me vaya es que me liberen. Pero yo soy feliz aquí», ha afirmado.

Las pocas ganas de Capello de cambiar de aires han reactivado la opción Guus Hiddink, que ya se había manejado la semana pasada y casi descartado por el compromiso que tiene el técnico holandés para entrenar a la selección turca hasta agosto de 2012. Sin embargo, ahora vuelve a estar bien colocado para relevar a Mourinho en el Inter.

Fuente: as.com




En: Deportes
Temas relacionados:


Florentino Pérez y Zidane se vieron con Mourinho

Cumbre Mou-Madaíl para que el técnico del Madrid dirija dos partidos a Portugal

Mourinho vuelve con tareas pendientes

Moratti pide 35 millones por Mourinho y Maicon juntos

Agente de Mourinho se reunió con el Real Madrid








Subir