Como quemar calorías con ejercicios desde casa

El presidente Chávez, se entrevistó este jueves por teléfono con su homólogo ruso Dimitri Medvedev, para expresarle su «solidaridad» con Rusia


  cha5810 El presidente Chávez, se entrevistó este jueves por teléfono con su homólogo ruso Dimitri Medvedev, para expresarle su «solidaridad» con Rusia, donde al menos 50 personas murieron por los incendios forestales, anunció el servicio de prensa del Kremlin.

«Chávez dijo que había llamado especialmente para expresar su solidaridad con el pueblo ruso y presentar sus condolencias a las familias de las víctimas de esta catástrofe natural», según un comunicado del Kremlin.

El presidente venezolano «destacó que aprecia mucho las medidas decisivas tomadas por el presidente y el gobierno rusos» para combatir los fuegos y paliar las consecuencias, según la misma fuente.

Por su lado, «Medvedev dio las gracias a Chávez por estas palabras de aliento y su propuesta de asistencia», añadió el comunicado del Kremlin.

Los incendios forestales que afectan el centro, el oeste y el sur de Rusia, en medio de una canícula sin precedentes desde la era soviética, han causado al menos 50 muertos.




En: Noticias Internacionales
Temas relacionados:


Medvedev dice que vínculos entre China y Rusia están «sellados con sangre»

Dimitri Medvedev considera que la visita de Lula a Irán es “quizás la última oportunidad” antes de sanciones





Subir