COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

El Salvador cae ante Portugal y logra un cuarto lugar histórico en el Mundial de fútbol playa


      Dos anotaciones de Madjer le dieron a la selección de Portugal la victoria por 3-2 sobre el elenco de El Salvador, para así adjudicarse el tercer lugar de la Copa Mundial de Fútbol playa de la FIFA Rávena 2011.

El partido resultó muy parejo, y fue hasta el tercer período donde la balanza se inclinó a favor de la escuadra lusa.

A diferencia del partido jugado en la instancia de grupos entre estos dos equipos, el panorama presente fue completamente diferente a aquel duelo donde Portugal no tuvo problemas para imponerse.

El portal web de la organización del Mundial de Rávena, recalcó que el combinado de El Salvador resultó ser una grata revelación en el torneo.

La primera parte del encuentro terminó con el marcador igualado a un gol; la segunda parte, en igualdad a dos tantos. Fue hasta la tercera parte donde Madjer rompió el equilibrio y dio el tanto que significó el triunfo para Portugal.

El Salvador cerró una brillante participación en la justa mundialista. Saltó al terreno de juego con la motivación a tope y la esperanza de coronar su participación con el tercer puesto. Situación que se antojaba probable cuando Wilber Alvarado invitó a soñar a aquellos que apoyaban al equipo azul al anotar un gol. Sin embargo, la selección no pudo aguantar la ventaja y se tuvo que conformar con un meritorio cuarto lugar.

Árbitro: Hachim Said, segundo árbitro: Pado Hugo, tercer árbitro: Berezkin Alexander, Cronometrador: Onodera Tasuku, quinto oficial: Arosemena Oscar.

 

AVN





Venezuela mantiene el lauro en Barranquilla con goles de Saggiomo y Orozco

Génesis Rodríguez logra dos medallas de oro en levantamiento de pesas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Venezuela cierra la jornada con tres nuevas medallas de oro y suma 21

Yulimar Rojas, de nuevo campeona mundial de salto triple en el Mundial de Atletismo bajo techo

Con récord de medallas Colombia ganó los juegos Bolivarianos