FELIZ AÑO NUEVO 2022

El tenista argentino Juan Martín Del Potro pasa la primera ronda de Wimbledon


7   El argentino Juan Martín Del Potro, cabeza de serie número 24 en Wimbledon, pasó la primera ronda del torneo al superar por 6-1, 6-4 y 6-3 en una hora y 39 minutos al italiano Flavio Cipolla. La lluvia obligó ayer por la tarde a suspender el partido entre Del Potro y Cipolla cuando sólo se llevaban 39 minutos disputados, aunque al argentino le habían bastando los 21 primeros para hacerse con el primer set por un abrumador 6-1.En el tiempo restante, antes de que un aguacero detuviera todos los encuentros en las pistas exteriores del All England Club a las cinco de la tarde, Cipolla había logrado recuperarse para adquirir una ventaja de 1-3 en el segundo parcial.
Al reanudarse el encuentro esta mañana, Del Potro no tardó en darle la vuelta al resultado del segundo set (6-4) y doblegar con facilidad a Cipolla en el tercero (6-3).
Del Potro, ganador del Abierto de Estados Unidos en 2009, logra con esta victoria igualar su mejor resultado en la hierba del All England Club, donde nunca ha podido superar un segunda ronda en la que, este año, se medirá con el vencedor del encuentro entre el belga Olivier Rochus y el francés Kenny De Schepper.




En: Tenis
Temas relacionados:


Juan Martín del Potro escala cuatro posiciones en el ranking ATP

Triunfo veloz: cómodo éxito de tenista Juan Martín Del Potro en torneo de Queen’s

Del Potro quedó en el camino

Del Potro elimina al brasileño Mello del torneo de Miami

Del Potro, Nadal y Djokovic avanzan a cuartos en torneo de Indian Wells





Subir