En sólo 24 horas, Hugo Chávez alcanzó más de 85 mil seguidores en su cuenta @chavezcandanga de la red Twitter.


Dibujo5-320x240      El presidente de la República, Hugo Chávez, alcanzó más de 85 mil seguidores en su cuenta de la red social Twitter, tras sólo 24 horas de haberla inaugurado.

De acuerdo con información suministrada por el periodista Daniel Castellanos en el programa Despertó Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión, hasta el momento el jefe de Estado ya cuenta con 86 mil 867 seguidores en su perfil @chavezcandanga, cuenta activada en la medianoche del martes.

El mandatario, quien se ha declarado un gran crítico de las herramientas de comunicación social masivas, ha decidido combatir a la oposición desde su propia trinchera, asegurando que no dará tregua a las mentiras, denunciando todo a través de su perfil.

La viceministra de Gestión Comunicacional, Helena Salcedo, comparó la cifra con la obtenida cuando el secretario de Prensa del Presidente Barack Obama abrió su cuenta en Twitter en las primeras horas se registraron sólo 6mil 200 seguidores. En cambio, el presidente Chávez ya había captado 23 mil 500 antes de enviar el primer tweet.

“Incorporar al Presidente a una nueva técnica más novedosa como lo es el Twitter, por supuesto que lo coloca en esa primera línea de estar en la comunicación constante. Las informaciones que tenemos es que hubo una gran receptividad (…) el presidente, Hugo Chávez, es noticia”, manifestó la viceministra Salcedo.

VTV




Categoria(s) del contenido: Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Seguidores de Silvestre Dangond lo disfrutarán en 360 grados


A sólo dos meses, @chavezcandanga ya tiene 632.329 seguidores.


Chávez pone “rojo rojito” el pájaro de Twitter: Lanza un anuncio publicado en YouTube.


Sigue leyendo los temas más populares: