ENERO 2010 ¡viene con todo! FELIZ AÑO

enero1-320x240   El nuevo año depara muchas cosas tanto para Venezuela como para los habitantes de este hermoso país. El astrólogo Elmer Trujillo le comentó a Noticia al Día que el 2010 arranca con Júpiter, “el planeta de la prosperidad”.

Este planeta será provechoso para los signos de agua, Picis, Cáncer y Escorpion. “Tienen que sacarle provecho al nuevo año”, destacó Trujillo.

Asimismo, recalcó que Venezuela es de signo Cáncer, porque cumple el 5 de julio, lo que indica que “es un año de expansión, balanceo y mucho dinero”. Sin embargo, también destacó que los riesgos dirán presente en el desarrollo del 2010 y “hay que tener cuidado. Esperemos que sepamos aprovechar las buenas oportunidades que nos llegarán”.

Por otra parte, el astrólogo zuliano señaló que Marte traerá “fuerza, arranque, mejoras a nivel físico, entre otros” a los signos Leo, Aries y Sagitario.

Mientras que Saturno le complicará un poco la vida a las personas nacidas bajo el signo de Libra, Aries, Capricornio y Cáncer. “Este planeta representará dificultades, problemas, riesgos. En el 2010 tienen que manejarse con cuidado a nivel financiero, negocios, seguridad”.

Así que sea cual sea su signo prepárese para disfrutar el nuevo año 2010 con todos los hierros

En :Última Hora

Sydney, Nueva Zelanda y varias islas del pacífico son los primeros en darle la bienvenida al 2016

En video y fotos: Caraqueños recibieron el 2012 con cohetes, petardos y mucha esperanza

FELIZ AÑO VENEZUELA 2012

¡FELIZ AÑO 2011 les desea Notiactual