Escotet anunció su renuncia a la presidencia de la Asociación Bancaria de Venezuela (video)


  

   El presidente de la Asociación Bancaria de Venezuela, Juan Carlos Escotet, anunció este martes su renuncia a la presidencia de la Asociación Bancaria de Venezuela.

El presidente de la Asociación Bancaria de Venezuela, Juan Carlos Escotet informó que solicitó una licencia para obtener el permiso de retirarse tres meses antes de culminar su tiempo en la asociación. “Estoy muy satisfecho con el trabajo realizado”.

Asimismo, resaltó que no hubo presiones para que renunciará a su cargo. “No hubo presiones de ningún tipo, me hubiese convenido decir que si, pero sinceramente no voy a poder cumplir por completo y fue una decisión estudiada”, destacó.

Igualmente, explicó que no se irá del país. “Sigo en Venezuela, mis hijos, mis nietos, todo está aquí y yo lo seguiré estando”, dijo el presidente de la Asociación Bancaria de Venezuela.

Le agradeció a todas las autoridades como el vicepresidente de la república, Elías Jaua, Rodolfo Marcos Torres, Jorge Giordani, entre otros. “Aunque hemos tenido diferencias, pero se obtuvieron los logros”, aseveró Escotet.

(En breve, más información)




Categoria(s) del contenido:


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Habrá bancos funcionando en Semana Santa


El Consejo Bancario Nacional y la Asociación Bancaria de Venezuela expresaron su apoyo al nuevo sistema cambiario


CBN y ABV apoyan al nuevo esquema de compra y venta de dólares


Asociación Bancaria de Venezuela pone a la disposición del sector comercial, empresarial y del público en general nuevo directorio de conformación de Cheques y Tarjetas de Crédito.


Escotet nuevo presidente de ABV


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.