Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Habrá bancos funcionando en Semana Santa


      La Asociación Bancaria de Venezuela informó este lunes que las instituciones financieras del país continuarán prestando sus servicios de forma ininterrumpida durante el asueto de Semana Santa.

Texto: asobanca.com.ve

Los días jueves 5 y viernes 6 de abril, feriados de la Semana Mayor, los clientes y el público de las instituciones bancarias podrán realizar operaciones como consultas, retiros, depósitos y pagos. Además, las entidades prestarán servicios limitados de atención en taquilla.

Con el propósito de ofrecer al público una atención de calidad y acorde con sus necesidades, la banca venezolana brinda a sus usuarios la oportunidad de realizar transacciones electrónicas por medio de cajeros automáticos, vía telefónica y por Internet durante las 24 horas, todos los días del año. Asimismo, los días en que se presta servicio en agencias de forma limitada, los clientes podrán acudir a las taquillas especiales de cada institución (consulte con su banco) y a las oficinas ubicadas en centros comerciales.

La Asociación Bancaria aseguró que durante los feriados bancarios, el sistema financiero venezolano no descansa porque aprovechan para realizar mantenimiento en los sistemas y en la infraestructura, además de aprovecharse para efectuar pruebas de nuevos productos y servicios.




En:


Escotet anunció su renuncia a la presidencia de la Asociación Bancaria de Venezuela (video)

El Consejo Bancario Nacional y la Asociación Bancaria de Venezuela expresaron su apoyo al nuevo sistema cambiario

CBN y ABV apoyan al nuevo esquema de compra y venta de dólares

Asociación Bancaria de Venezuela pone a la disposición del sector comercial, empresarial y del público en general nuevo directorio de conformación de Cheques y Tarjetas de Crédito.

Escotet nuevo presidente de ABV





Subir