COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Estas parroquias estarán sin agua por rotura de tubo en El Cafetal


c2      Desde Petare hasta El Calvario, donde habitan 700 mil personas (según datos aportados por voceros de Hidrocapital), son todos los sectores que estarán sin agua mientras reparan el tubo de 74 pulgadas que esta mañana presentó una avería. El daño se localizó a la altura del centro comercial El Cafetal.

Ernesto Paiva, presidente de Hidrocapital recomendó a la población tomar sus previsiones, pues no se sabe cuánto tarde la rehabilitación de la tubería. Dijo que esta tarde una cuadrilla se meterá por el tubo a través de unas bocas de visita para ubicar la fisura. Luego de haber hecho el diagnóstico, dijo, es que se podrá hablar de tiempos y del trabajo a realizar.
No obstante, adelantó, que en ese mismo tramo en el 2000 se hizo una reparación que ameritó revestimiento y soldadura del tubo debido a la cantidad de averías registradas.
Por ese canal pasan tres mil litros de agua por segundo y recorren 72 kilómetros de la ciudad, por el lado norte.
En las próximas horas el ente a cargo de la reparación emitirá un comunicado informando los sectores afectados por el corte. Pero se adelantó que El Cafetal, San Luis, Santa Marta, Caurimare, Santa Sofía, Los Ruices, Altamira, San Bernardino, Sarría, San José, Los Mecedores, parte de La Pastora y zonas cercanas a Miraflores se verán perjudicadas.
Las realización de los trabajos de acuerdo a Paiva no implica intervención a nivel de la vía. Las colas por los alrededores de El Cafetal son larguísimas. 

 



En :Última Hora

Temas relacionados:


Caracas, Miranda y Vargas estarán sin agua este lunes y martes de Semana Santa

Malos trabajos de Hidrocapital han producido más de 300 huecos en Caracas

Hidrocapital,lleva casi 1 año sin anunciar niveles de agua en embalses

Semana Santa SIN AGUA en Caracas, listado de sectores que se quedarán secos

Intensifican racionamiento de agua por embalses vacíos