El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), prevé para este sábado que ahaya una abundante nubosidad con precipitaciones débiles y moderadas, algunas fuertes y acompañadas de actividad tormentosa.
Esto sucederá, según el reporte climático en los estados Bolívar, Portuguesa, Apure, Trujillo, Mérida, Táchira, Zulia, Falcón, Lara, el noroeste de Bolívar y el sur de Guárico.
Por su parte, el resto del territorio nacional permanecerá parcialmente nublado sin precipitaciones. Para el estado Miranda se prevé cielo parcialmente nublado. La temperatura Máxima será de 30º C y la mínima de 21º C.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?
¿Quieres emigrar?
Postulate a las ofertas de trabajo disponibles en las mejores ciudades del mundo donde mudarte a vivir y trabajar, visita:
The Best Cities to Live and Work
Comparte en tus redes sociales:
Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:
Según el Inameh la temperatura podría ser menor a los 15°Inameh pronostica precipitaciones en Caracas y occidente del país
Prevén lluvias en llanos occidentales durante el día y en Maracaibo a media mañana
Este martes continuará predominando abundante nubosidad y precipitaciones en gran parte del país
Pronostican cielos nublados y lluvias aisladas en gran parte del país para este sábado
Opciones para usuarios:
» Mide tu Velocidad de Internet aquí» Precio del Petróleo y otros Commodities:
» Precio del BITCOIN »
» Precio del DÓLAR
» Calculadora PayPal »
» Consultar el Horóscopo Diario »
» Pronóstico del Tiempo
» Cronograma Original de Pensiones IVSS 2025
» Buscar Noticias o Artículos
Sigue leyendo los temas más populares: