Estudiantes del estado Mérida marcharán este miércoles en protesta por los hecho violentos ocuridos la semana pasada


  marchaaaa03febre Estudiantes de la Universidad de Los Andes realizarán este miércoles una marcha desde la sede de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales hasta la urbanización El Campito para rechazar los hechos de violencia registrados en la entidad durante la semana pasada.

El corresponsal en la entidad informó que la Policía de Mérida tomó las principales vías de la ciudad para garantizar la seguridad de la manifestación. La caminata partirá de FACES, lugar presuntamente incendiado por grupos afectos al presidente Chávez la semana anterior.

Roberto Patiño, presidente de la Federación de Centros de Estudiantes de la Universidad Simón Bolívar, anunció este martes que el movimiento estudiantil de la ciudad de Caracas participará en la manifestación convocada por los jóvenes de la ULA.

En la red social Twitter, los estudiantes de Trujillo realizaron una convocatoria a marchar hasta la sede de Corpoelec, en la avenida Bolívar de Valera.

 

rs / Reporte360



Click aquí para suscribirte a nuestro canal de Telegram y recibe notificaciones cuando publiquemos contenidos sobre este tema

Categoria(s) de contenido(s):
Noticias Nacionales y Regionales
Tema(s) de Contenido(s):



Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Estudiantes de Universidad Politécnica en Miranda secuestran dos autobuses exigiendo destitución de rector


Estudiantes trancan Av. Francisco de Miranda en protesta por aumento del pasaje


Familiares de estudiantes de la UPEL: “Nos sentimos engañados”


Estudiantes detenidos en El Dorado son trasladados a la cárcel de Tocuyito


Estudiantes protestan en contra de la ANC en Plaza Venezuela


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.