Estudiantes desafían: hoy marcharán hasta la AN sin permiso


marchaestudiante   Roderick Navarro, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, informó que pese a la negativa de alcaldía de Caracas, los estudiantes opositores saldrán a las calles el 4F.

Navarro indicó que recibieron al final de la tarde la notificación en respuesta a la autorización que ellos solicitaron en la cual les fue negado el permiso. Pero que esa notificación no amilanaría el entusiasmo del movimiento estudiantil.

La representante estudiantil de la UCAB, Anyelitz Yánez, denunció que personalmente se dirigió a la Alcaldía de Libertador donde acordaron una ruta diferente a la original para evitar cruzarse con la movilización oficialista; y sin embargo, el día de hoy fueron notificados de la negativa.

Ante las acusaciones de “provocación” de las que fueron acusados por promover una movilización pese a las restricciones, Roberto Patiño, dirigente estudiantil de la USB, señaló que su movilización no responde a lo sucedido el 4 de febrero de 1992; si no a lo que se vive el 4 de febrero de 2010, cuando el país se ve afectado por serias problemáticas en los servicios básicos y la seguridad.

Globovisión




Categoria(s) del contenido: Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Estudiantes de Universidad Politécnica en Miranda secuestran dos autobuses exigiendo destitución de rector


Estudiantes trancan Av. Francisco de Miranda en protesta por aumento del pasaje


Familiares de estudiantes de la UPEL: “Nos sentimos engañados”


Estudiantes detenidos en El Dorado son trasladados a la cárcel de Tocuyito


Estudiantes protestan en contra de la ANC en Plaza Venezuela


Sigue leyendo los temas más populares: