COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Eva Golinger: Muerte de Bin Laden es la mejor manera de comenzar campaña de reelección de Obama


c3   La abogado venezolano-estadounidense, Eva Golinger, reaccionó este domingo al anuncio de la Casa Blanca sobre la muerte de Osama Bin Laden. De acuerdo a la analista: “Tremendo equipo de campaña tiene Obama. No hay mejor manera de lanzar su campaña de reelección que la muerte de Bin Laden”.

A través de su cuenta oficial de Twitter, @evagolinger, la jurista afecta al oficialismo también aseguró que “George Bush debe estar arr…. Obama tomará todo el crédito por la muerte de Bin Laden”. También dudó de la espontaneidad de las celebraciones en la Casa Blanca, preguntándose si sería parte de la campaña para la reelección del presidente norteamericano.

Para Golinger, ahora no se justificaría una “guerra contra el terrorismo”, aparte de que al enterarse de que la muerte de Bin Laden ocurrió en Pakistán aseguró que la coalición ampliaría sus operaciones contra ese país y que ahora “van por Gadafi”.



En :Política

Temas relacionados:


Eva Golinger apoya posición de la fiscal Luisa Ortega Díaz

Golinger: EE UU maneja una política de agresión contra Venezuela

Eva Golinger expresó que la oposición venezolana recibe un financiamiento anual de 40 y 50 millones de dólares por organizaciones estadounidenses.

Eva Golinger, asegura que de ganar Juan Manuel Santos se intensificarán las agresiones en contra de Venezuela.