Éxito! Vuelve a la Tierra la Crew Dragon en una misión histórica , VIDEO

CREW DRAGONCREW DRAGON

En una misión histórica.. el primer vuelvo espacial de una empresa privada hacia la estación espacial internacional, con desarrollo de ciencia y tecnología propia de SpaceX.

La cápsula Dragon Endeavour de SpaceX, con los astronautas de la Nasa Robert Behnken y Douglas Hurley a bordo, cayó este domingo 2-A de manera controlada en las aguas del Golfo de México al cabo de un viaje de 19 horas desde la Estación Espacial Internacional (EEI).


Tal como estaba previsto y sin problema alguno, la cápsula se posó sobre la superficie del mar con ayuda de paracaídas a las 14.48 (18.48 GMT) en un punto del Golfo de México cercano a Pensacola, en la costa noroeste de Florida (EE UU).

«Bienvenidos a la Tierra y gracias por haber volado con SpaceX», anunció el director de vuelo a los astronautas, quienes respondieron inmediatamente.




Categoria(s) del contenido: Tecnología,Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Lanzamiento exitoso! SpaceX inicia una nueva era de vuelos espaciales con su cápsula Crew Dragon


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.