COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Falleció una de las personas arrolladas en la Petare – Guarenas


15    El director Víctor Lira informó que la mañana de este viernes un colectivo atropelló a 4 personas durante la protesta en la Petare-Guarenas y posteriormente se pudo conocer que una de las personas falleció, reporta Unión Radio.

Por su lado, el alcalde del municipio Plaza, Freddy Rodríguez, y representantes policiales de esta jurisdicción mirandina dialogaron a tempranas horas de la mañana de este viernes con un grupo de damnificados que mantenía obstaculizado el paso vehicular en la autopista Petare-Guarenas, en dirección hacia Caracas, lo que permitió restablecer el libre y normal tránsito por esta vía.

El director de la policía del municipio Plaza (Guarenas), estado Miranda, Rafael Silvera, explicó que el primer reporte sobre la obstaculización del paso lo recibieron a las 5:30 de la mañana.

Señaló que el alcalde Freddy Rodríguez y las autoridades policiales se abocaron a buscarle una solución a los manifestantes.

Refirió que los damnificados exigían su traslado a otros refugios, ya que según indicaron donde se encuentran en la actualidad no cuentan con las condiciones adecuadas.

Silvera sostuvo que atendieron a los manifestantes respetando sus derechos y sin necesidad de ejercer acciones violentas.



En :Última Hora

Temas relacionados:


Autopista Caracas-Guarenas trancada por pacientes renales exigiendo ayuda

VENEZUELA: Bomberos cayeron al vacío en la autopista Caracas-Guarenas, FOTOS

Choque en la Autopista Caracas-Guarenas deja varios heridos, FOTOS

Desde las 5.30am, GNB Cerró accesos a Caracas mediante Puntos de control

Un muerto y 11 heridos dejó colisión en la AGMA, FOTOS