El jefe del Comando Estratégico Operacional, Vladimir Padrino López, informó hoy que funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) capturaron en Ureña, estado Táchira, 5 vehículos y más de 12 toneladas de alimentos.
“Ureña: Fanb captura 5 vehículos y 12.5 toneladas de alimentos transitando trocha hacia Colombia, apoyados por paramilitares”, señaló a través de su cuenta en Twitter@vladimirpadrino.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?
¿Quieres emigrar?
Postulate a las ofertas de trabajo disponibles en las mejores ciudades del mundo donde mudarte a vivir y trabajar, visita:
The Best Cities to Live and Work
Comparte en tus redes sociales:
Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:
Ceofanb solicitó activar zonas de seguridad para elecciones del 15 octubreCon enérgico calentamiento dirigido por FEDOFA, AJ @CeballosIchaso inicia actividad deportiva con motivo a nuestro #10kCEOFANB12Aniv
Asume tu Cagada! Taxista le dice las verdades al CEO de UBER..
Arreaza a 10 años de la creación del CEO: Estamos orgullosos de nuestra Fanb
Armada Bolivariana retiene 521.000 litros de gasoil en Paraguaná
Opciones para usuarios:
» Mide tu Velocidad de Internet aquí» Precio del Petróleo y otros Commodities:
» Precio del BITCOIN »
» Precio del DÓLAR
» Calculadora PayPal »
» Consultar el Horóscopo Diario »
» Pronóstico del Tiempo
» Cronograma Original de Pensiones IVSS 2025
» Buscar Noticias o Artículos
Sigue leyendo los temas más populares: