COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Fernando Torres no podrá participar en los próximos encuentros de la selección española


torresEl atacante Fernando Torres será baja para los próximos dos partidos de la selección de su país, ante Lituania y Escocia, por una lesión en los aductores, anunció este lunes su club, el Liverpool inglés.

«El Liverpool espera para saber con más precisión el alcance de la lesión que le obligó a abandonar el terreno después de diez minutos contra el Blackpool», explicó el equipo de Anfield en su página web.

Los ‘Reds’ cayeron en ese partido por 2-1 en su estadio y están en puestos de descenso en la Premier League, ocupando tan sólo la decimoctava posición tras una victoria, tres empates y tres derrotas en las siete jornadas disputadads.

Torres se suma a la lista de bajas de España para los dos próximos encuentros en las eliminatorias de la Eurocopa-2012.

El también delantero Pedro (Barcelona) fue declarado baja también este lunes, por un problema en la pierna izquierda, mientras que Xavi, también del Barça, también será baja, al igual que Jesús Navas (Sevilla).

El seleccionador Vicente Del Bosque decidió por ello llamar a nuevos jugadores: Bruno Soriano (Villarreal), Borja Valero (Villarreal), Pablo Hernández (Valencia) y Aritz Aduriz.

España, campeona del mundo y de Europa, se enfrenta a Lituania el 8 de octubre en Salamanca (oeste de España) y después a Escocia el 12 de octubre en Glasgow, en el grupo I de clasificación de la Eurocopa 2012.

España es tercera en el grupo con tres puntos, uno menos que Escocia y Lituania, pero con un partido menos.



En :Deportes,Futbol

Temas relacionados:


Roy Hodgson, ha admitido que Fernando Torres podría estar sufriendo una falta de confianza esta temporada

Fernando Torres reiteró su compromiso con el equipo de Anfield

El Chelsea confirmó su interés por el delantero español Fernando Torres