Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Fiscalía emite orden de captura contra Leopoldo López


Leopoldo López

Leopoldo López

El Ministerio Público ordenó la captura del extremista fundador de Voluntad Popular (VP), Leopoldo López,  quien promueve las protestas «No pacificas» por su presunta responsabilidad en los incidentes violentos ocurridos en Caracas el día de ayer, en la que murieron dos personas, 66 heridas y más de 30 detenidas.

En horas de la noche de este miércoles, la jueza 16 de Control de Caracas, Ralenys Tovar Guillén, aceptó la petición que le hiciera el Ministerio Público (MP) para detener al extremista líder de Voluntad Popular y ordenó al Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) su aprehensión y allanamiento de su residencia.

En la orden número 007-14, la jueza ordena capturar a López para ser procesado bajo la existencia de hechos que lo vinculan con varios delitos cometidos ese día, que van desde asociación para delinquir, instigación a delinquir, intimidación pública, incendio a edificio público, daños a la propiedad pública, lesiones graves, homicidio y terrorismo.

La orden de captura contra López se produce con motivo a su participación pública y notoria en dicha marcha, además de las declaraciones registradas en vídeos donde declara que la movilización tiene intenciones no pacíficos que no pararán hasta lograr la salida del poder del presidente Maduro.

@NotiActual




En: Noticias Nacionales,Última Hora


Vea en fotos a quienes destrozaron la Fiscalía General

Fiscalía reporta 135 personas detenidas

Movimiento Estudiantil protestó frente a la Fiscalía General de la República por el caso de las más de 130 mil toneladas de alimentos podridos

Antonio Rivero, introdujo un recurso ante la Fiscalía General de la República para denunciar formalmente la presencia de cubanos dentro de la FANB.