Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Fontur adquirirá 802 autobuses y 498 maquinarias de Bielorrusia


disodadocax    El Ministerio del Popular para las Obras Públicas y Vivienda (Mopvi), a través de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), suscribió un acuerdo de intención con la empresa estatal bielorrusa Belzarubezhstroi para la adquisición de 802 autobuses y 498 maquinarias para el sector construcción.

Este acuerdo de intención forma parte de un convenio macro en materia de infraestructura suscrito entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobiernode la República de Bielorrusia.

Asimismo, dicho convenio abarca la construcción de 5 mil viviendas en el estado Aragua; la creación de una fábrica para la construcción, ubicada entre Guatire y Guarenas en el estado Miranda; así como la adquisición de camiones, autobuses y maquinarias para la construcción.

En declaraciones a Radio Nacional de Venezuela, el Ministro del Poder Popular para las Obras Públicas y Viviendas (Mopvi), Diosdado Cabello, manifestó que: “El equipamiento Bielorrusia es de primera calidad, ojalá que hubiésemos descubierto estas alternativas en otro momento, Venezuela tendría maquinaria de mejor calidad”.

Vía ABN




En: Gobierno
Temas relacionados:


Fontur cerrará a partir de este lunes 28 de junio un tramo de la avenida Fuerzas Armadas, en Caracas

Fontur asumirá a partir de esta semana el control de los puntos de venta del Pasaje Estudiantil








Subir