Desde las 7:30 de la mañana algunos conductores reportan fuerte congestionamiento de tránsito, en el tramo Miranda de la Autopista Regional del Centro, producto de un choque múltiple dentro del túnel de Los Ocumitos.
A través de la red social twitter se conoció que cinco vehículos livianos están involucrados en la colisión, que se registra aproximadamente en el kilómetro 20 sentido Caracas.
Usuarios denuncian que la cola comienza a la altura del Parque Los Ocumitos, e informan que efectivos de la Policía Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional se encuentran en el lugar para levantar el choque.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?
¿Quieres emigrar?
Postulate a las ofertas de trabajo disponibles en las mejores ciudades del mundo donde mudarte a vivir y trabajar, visita:
The Best Cities to Live and Work
Comparte en tus redes sociales: