Gabinete Ejecutivo presenta su memoria y cuenta en la AN


  jaua300x25 Desde la Asamblea Nacional, integrantes del Gabinete Ejecutivo, encabezados por el vicepresidente Elías Jaua presentan la memoria y cuenta de sus gestión correspondiente al período 2009.

De acuerdo al artículo 244 de la Constitución, los ministros deben consignar en los primeros 60 días de cada año “una memoria razonada y suficiente sobre la gestión del despacho en el año inmediatamente anterior, de conformidad con la ley”.

En cuanto a la estructura social, el Vicepresidente indicó que “en la salud se ha financiado el mejoramiento de la estructura física y su dotación alcanzando el total histórico de 949 obras contratadas, orientadas a dar efectivas respuestas al área hospitalaria”, informó.

En tal sentido, dijo que “los más pobres del país siguen contando con médicos, ya no sólo por generosa cooperación del pueblo cubano, sino también por nuestro pueblo, que está dispuesto a insertarse en esta labor”.

Jaua recordó, que para el año 2009 “se mejoró la calidad de vida del personal docente administrativo y el aumento a un 30 % del sueldo”.




Categoria(s) del contenido: Gobierno


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Declaraciones de Omar Barboza sobre la disolución del Parlamento por parte de la ANC


Omar Barboza presidirá la Asamblea Nacional


Asamblea Nacional: Hasta Septiembre la Inflación acumulada de 2017 es de 536,2 %


Diputado Flores alertó que gobierno y ANC preveen violar artículos 311 y 313 de la Constitución para autoaprobarse un presupuesto


José Guerra: Solamente la Asamblea Nacional puede aprobar el Presupuesto


Sigue leyendo los temas más populares: